La transparencia y compromiso son nuestra mejor arma

Testimonios

paciente-maria-gracia-correa

Yo recomiendo Con Vive Nutrición por preocuparse de cada detalle.

María Gracia Correa

Hola mi nombre es María Gracia Correa tengo 36 años, y hace 3 meses tuve mi tercer hijo. Quise recurrir a Con Vive Nutrición, porque con mis dos hijos anteriores subí mucho de peso y después me costaba un mundo bajar lo subido, nunca pudiendo llegar a mi peso ideal. Con 12 semanas recurrí a Con Vive Nutrición, donde me orientaron y me enseñaron a comer diariamente. Subí lo recomendado por la nutricionista y hoy mi hijo ya tiene 3 meses y como nunca estoy en mi peso ideal, y ambos estamos muy felices. Gracias Con Vive Nutrición por preocuparse en cada momento de ambos y ayudarme a cumplir mis metas.

Las Condes, Santiago, Chile

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.