Programas diseñados especialmente para ti

Programa Infanto - Juvenil

Chile al día de hoy presenta cifras alarmantes: El 60% de la población infantil presenta sobrepeso u obesidad. La Organización Mundial de la Salud lo cataloga como “Uno de los problemas de salud pública más graves del siglo XXI”.

Si no tomamos real conciencia de la alimentación de nuestros niños es muy probable que sufran a edades cada vez más  tempranas trastornos metabólicos como colesterol, glicemia y presión arterial elevada, además de problemas respiratorios, trastornos del sueño, alteraciones hormonales, depresión y posibles problemas musculares debido al exceso de peso. Por todo esto, no cabe duda que la alimentación de nuestros niños es una prioridad inmediata.

Cuidar la alimentación asegura un buen desarrollo tanto físico como mental, reafirmando su autoestima, previniendo trastornos del ánimo, evitando el Bullying,  mejorando su rendimiento en los estudios.

En con vive nutricion contamos con un programa especial para este grupo etario en base a una alimentación personalizada. Este Programa  está enfocado a mejorar sus hábitos de alimentación y alcanzar un peso saludable para toda la vida.

¿Qué hacemos?

El diagnóstico se hace pesando y midiendo al paciente y luego comparando los valores obtenidos con tablas según edad y sexo. Hacemos un interrogatorio cuidadoso y exhaustivo de hábitos alimentarios, actividad física, tiempo de evolución de la enfermedad y los problemas que está provocando.

Además, hacemos examen físico completo, complementando esto con exámenes solicitados en la primera consulta.

Luego de esta completa evaluación, diseñamos un Plan de Alimentación totalmente individualizado, ajustado a las necesidades y características de cada paciente con el fin de alcanzar un peso saludable. Cada sesión contempla material educativo ideal para este grupo etáreo, con el objetivo de entregar al paciente y familia las  herramientas que le serán útiles en todo momento al planificar su alimentación en diferentes situaciones.

Objetivos

  1. Mejorar el estado nutricional del menor, asegurando un canal de crecimiento y desarrollo adecuado.
  2. Mejorar hábitos de alimentación.
  3. Disminuir probabilidades de obesidad en la adultez, ya que esto con lleva a padecer enfermedades que las acarre por el resto de su vida como, diabetes, hipertensión, dislipidemia.
  4. Educar sobre hábitos alimenticios saludable al paciente y familia.

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.