Programas diseñados especialmente para ti

Dieta del Genotipo

Plan de tratamiento para bajar de peso en base a una alimentación personalizada, dirigido a personas adultas que sufran de Sobrepeso, que han intentado de todo para bajar de peso o que les aqueje alguna enfermedad producto de esto.

La Dieta del Genotipo fue creada en el año 2007 por el naturópata norteamericano Peter D`Adamo,  busca potenciar los genes beneficiosos y silenciar los genes negativos que cada persona posee, una serie de factores ambientales, incluyendo la dieta y estilo de vida, determinan cómo y cuándo los genes se expresan. Con las herramientas adecuadas, se puede encender los genes buenos y apagar los malos.

Esta dieta busca una solución inteligente para bajar de peso y mejorar la salud, dependiendo del tipo sanguíneo al que pertenece cada persona, puesto que una dieta no es aplicable para todos.

¿Cómo se determina el Genotipo y cuáles son?

En la Primera Consulta se hace un examen que determina tu Grupo Sanguíneo, además de medidas corporales que se toman durante la evaluación, permite definir tu Genotipo.

A Partir de este estudio individual que divide a las personas en seis tipos genotipos únicos cazador, recolector, maestro, explorador, guerrero, nómade, se diseña una dieta ultra personalizada que permite bajar kilos mediante la ingesta de alimentos hechos a la medida de nuestra condición genética.

Ventajas

  1. Es individualizado, se adapta a la persona, no la persona a la dieta.
  2. Dieta que busca el equilibrio y mejorar el metabolismo.
  3. Sin efecto rebote.
  4. Es sana, balanceada y nutritiva.
  5. Sin pasar hambre, ni contar calorías.
  6. Eliminas grasa y no músculo.
  7. Mejora la digestión y problemas estomacales.
  8. Mejora la piel, la falta de energía y problemas de colesterol.
  9. Eliminas la retención de líquidos y te desintoxicas.
  10. Aminora el envejecimiento.
  11. Mejora la autoestima.
  12. Resultados duraderos.

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.