Programas diseñados especialmente para ti

Programa Embarazada y Nodriza

El estado nutricional de la mujer antes y durante el embarazo es crucial para una adecuada gestación y puerperio. Existen diversos estudios que han demostrado que las mujeres que tienen un adecuado estado nutricional antes y durante el embarazo poseen menor riesgo de complicaciones para ella y su bebé. Durante el embarazo se forma nuevo tejido (feto, placenta, entre otros) por lo que existe un aumento de las necesidades nutricionales, tanto de energía, macronutrientes, vitaminas y minerales.

En con vive nutricion buscamos una óptima nutrición que favorezca el desarrollo de un embarazo sano, tanto para la madre como para el hijo como también la recuperación post parto de la mujer.

¿Qué buscamos con esta atención?

1. Asegurar la entrega de nutrientes críticos del embarazo para la madre y el bebé.
  2. Identificar mujeres en periodo de gestación con riesgo nutricional.
  3. Favorecer un adecuado aumento del peso fetal y materno.
  4. Potenciar mediante la alimentación el adecuado desarrollo fetal, para modular los riesgos futuros en salud del bebé, ciencia conocida como epigenetica.
  5. Disminuir la aparición de sintomatología asociada a la alimentación durante este periodo: estreñimiento, hinchazón, acidez, nauseas, vómitos, retención de líquidos, insomnio y estrías en la piel.
  6. Educar sobre riesgos alimentarios durante el embarazo.
  7. Prevenir la aparición de enfermedades asociadas al embarazo: Preeclampsia, Diabetes gestacional.
  8. Responder todo tipo de dudas y asesorar sobre mitos y cuidados de ésta etapa.

Para más información te invitamos a ver el siguiente artículo:

Alimentación y nutrición en embarazadas

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

+56987768771 ( Whatsapp)

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.