Programas diseñados especialmente para ti

Programa para deportistas

La nutrición deportiva es muy importante y debe ser considerada como parte de la preparación del deportista para alcanzar el rendimiento ideal. No sólo antes de la competición o del deporte intenso, sino también antes de las sesiones de entrenamiento. El consumo de líquidos y la ingesta correcta de nutrientes, son factores que influencian la actuación del deportista.

Con nuestros planes de alimentación especializados para deportistas buscamos lograr un adecuado estado nutricional y metabólico para lograr un mayor rendimiento en las diversas disciplinas deportivas.

Si quieres conocer más de nutrición deportiva, te invitamos a leer el siguiente artículo:

¿Qué Debemos Comer Antes De Un Entrenamiento?

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.