Programas diseñados especialmente para ti

Consulta Nutricional Integrada

Este programa es orientado a personas que llevan años tratando de bajar de peso sin resultado alguno y que además cursan con enfermedades crónicas como resistencia a la insulina, diabetes colesterol elevado, insuficiencia renal, etc.

Las nutricionistas especialistas en Sobrepeso, obesidad y enfermedades crónicas, elaboran planes de alimentación personalizados y ajustados a la realidad de cada paciente, siempre haciendo énfasis en la educación de hábitos alimenticios saludables, con el fin de lograr una baja de peso y una mejora en la calidad de vida.

La consulta incluye:

  1. Evaluación Nutricional completa en cada sesión.
  2. Antropometría completa: peso, estatura, composición corporal; % de grasa y % de agua, y circunferencias para determinar estado nutricional.
  3. Calculo de requerimientos personalizado.
  4. Diagnostico nutricional integral según las necesidades y características de cada paciente.
  5. Entrega de un Plan de alimentación personalizado según necesidades de cada paciente.
  6. Entrega de material educativo en cada sesión.

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.