Programas diseñados especialmente para ti

Programa de Auriculoterapia

La Auriculoterapia es una técnica China, que cuenta con más de 5000 años de antigüedad. Esta técnica milenaria es un microsistema de acupuntura. Consiste en la estimulación de terminaciones nerviosas que se encuentran en el oído, a través de parches con balines electromagnéticos, los cuales emiten una vibración a cada uno de los órganos del cuerpo. Por lo tanto, al ser estimulada una parte de la oreja, como acto reflejo, una parte del organismo relacionada con dicha zona recibirá un estímulo.

En el fondo lo que hace la técnica es equilibrar el sistema digestivo y hormonal, trabajando el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Con la acupuntura y auriculoterapia la persona llega a un estado de paz donde se suprime la ansiedad, obteniendo así una disminución de la ingesta de alimentos llevando adelante su dieta con éxito.

En con vive nutrición estamos altamente capacitados en la realización de esta técnica, la cual promete múltiples beneficios como prevención de enfermedades, combatir dolencias, migrañas, constipación, estrés, insomnio, depresión, adicciones (tabaquismo y alcoholismo), dolores musculares (fibromialgia) y uno de los tratamiento más conocidos, es para combatir la ansiedad utilizado para bajar de peso, que junto con la educación en la selección de alimentos y la adquisición de hábitos alimenticios saludables da muy buenos resultados en nuestros pacientes.

Contraindicaciones de la Auriculoterapia

  1. Mujeres embarazadas.
  2. Pacientes fatigados.
  3. Pacientes con anemia.
  4. En caso de excoriaciones, inflamaciones u otra lesión en la oreja.

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.