Programas diseñados especialmente para ti

Servicios

Somos un equipo altamente especializado, que tiene como objetivo satisfacer tus necesidades
y otorgarte el mejor servicio con el fin de mejorar tu calidad de vida.

Esta dieta busca potenciar los genes beneficiosos y silenciar los genes negativos. Es una solución inteligente para bajar de peso y mejorar la salud. Dirigido para personas que han intentado de todo para bajar de peso.

Ver más

Cuidar la alimentación asegura un buen desarrollo tanto físico como mental, previniendo trastornos del ánimo, evitando el Bullying y mejorando rendimiento en los estudios. En Con Vive Nutrición contamos con un programa especial para este grupo etario.

Ver más

La nutrición deportiva debe ser considerada para alcanzar el rendimiento ideal.Con nuestros planes de alimentación para deportistas buscamos lograr un adecuado estado nutricional y metabólico para lograr un mayor rendimiento deportivo.

Ver más

Hemos diseñado un programa pensado en ellas, con un plan nutricional específico para combatir ciertas afeciones como problemas de Fertilidad, Ovario Poliquístico, Problemas menstruales, Candidiasis Vaginal y Menopausia.

Ver más

La nutrición en el adulto mayor es un factor crítico, en ellos ocurre una serie de cambios. En Con Vive Nutrición nos preocupamos de la alimentación del adulto mayor, ya que con ella permitiremos preservar la salud, así como limitar complicaciones frecuentes .

Ver más

El estado nutricional de la mujer antes y durante el embarazo es crucial para una adecuada gestación y puerperio. En Con Vive Nutrición buscamos una óptima nutrición que favorezca el desarrollo de un embarazo sano y también la recuperación post parto.

Ver más

Con la auriculoterapia la persona llega a un estado de paz donde se suprime la ansiedad, obteniendo una disminución de la ingesta de alimentos. En Con Vive Nutrición estamos altamente capacitados en la realización de esta técnica.

Ver más

Programa orientado a personas que llevan años tratando de bajar de peso sin resultado alguno y que además cursan con enfermedades crónicas. Las nutricionistas especialistas elaboran planes de alimentación personalizados según patología

Ver más

Este programa es orientado a novios(as) que quieran lucir espléndidos en unos de los días más importante de la vida. Te enseñaremos la manera más eficiente y saludable de conseguir tu peso ideal, motivandote continuamente para que consigas tu objetivo.

Ver más

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.