Nuestros pacientes son
nuestra principal preocupación

Nosotros

  • Trabajamos arduamente

    para estar a la vanguardia de terapias nutricionales, porque nuestros pacientes son nuestra principal preocupación, es que queremos aportar de manera favorable en sus vida y para nosotros su felicidad, salud y calidad de vida es nuestra principal satisfacción.

  • Equipo de excelencia

    que te acompañará en tu proceso personal, siempre alentándote a lograr tú objetivo, adaptándonos a tus características persónales.

  • Equipo altamente capacitado

    para atender tus inquietudes y para que este proceso sea lo mejor posible.

  • Vanguardia en terapias nutricionales

    Constamos con un equipo altamente cualificado y actualizado en conocimientos concernientes al área salud, con el objetivo de entregar terapias nutricionales lo más vigente posible.

  • Te acompañaremos en tu proceso personal

    siempre alentándote a lograr tú objetivo, adaptándonos a tus características persónales.

Nuestro Equipo

marcela

Marcela Zurita Castro

Fundadora

Rut: 16.365.544-6
N° de superintendencia: 312402

Nutricionista y Licenciada en Nutrición título otorgado con distinción de la Universidad San Sebastián.

Auriculoterapeuta certificada por OteCapacita

Profesional Nutricionista comprometida con la salud de sus pacientes, a través del traspaso de conocimientos y de la constante educación de hábitos alimentarios con el fin de mejorar su calidad de vida.

Con enfoque humanista y énfasis en promoción, prevención y tratamiento, de enfermedades crónicas no transmisibles de origen alimentario nutricional, como obesidad, diabetes, hipertensión, dislipidemias, hígado graso, insulino resistencia.

Se cuenta con vasta experiencia en Clínica adulto, pediatría, prematuros, escolares, adolescentes, adultos mayores, embarazadas y nodrizas, capaz de diagnosticar necesidades específicas de cada persona con el fin de satisfacer 100% las expectativas específicas de cada paciente.

Nutricionista a la vanguardia de nuevas técnicas de tratamiento nutricional como lo es la Auriculoterapia China, Dieta Mediterránea y la Dieta del Genotipo, que permiten ofrecer nuevas alternativas que complementan el tratamiento nutricional.

Virtudes

Compromiso

Calidad

Empatía

Excelencia

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.