Respondemos todas tu interrogantes

Preguntas Frecuentes

No, si comes fraccionado y en las porciones justas, ayudas a mantener tu metabolismo activo, además al no dejar largos periodos de ayuno, se evita la ansiedad y comer exageradamente por tiempo de comida.
Si, se puede pero siempre y cuando se coma las porciones debidas y seleccionando adecuadamente los alimentos, acompañado siempre el plan de alimentación con una rutina de ejercicio.
Porque ocurre un desorden endocrino que favorece la pérdida de masa muscular, así como el aumento de los adipócitos grasos en número y tamaño, junto a una ralentización de la tasa metabólica y disminución del metabolismo basal, factores que conllevan a un aumento de peso si es que no se lleva una dieta saludable especial para este grupo etario.
No, las grasas son necesarias en tu dieta, ya que aportan nutrientes esenciales para nuestro organismo como omega 3 y vitaminas liposolubles. Lo que si hay que hacer es selección de qué tipo de grasas se debe consumir, como por ejemplo; aceite no frito sino crudo, y de preferencia de oliva, consumir palta, además de preferir siempre carnes magras como posta rosada, lomo liso, choclillo.
No, hay alimentos que también tienen grandes cantidades de sodio, como sopas en sobre, caldos maggi, snacks, mayonesa, mostaza, embutidos.
La dieta del genotipo ha sido adaptada para eliminar cualquier desequilibrio que conduzca al aumento de peso. Si usted sigue la dieta, su metabolismo se adaptara a sus nivel normal y quemará las calorías con más eficiencia, su sistema digestivo procesara adecuadamente los nutrientes y reducirá la retención de líquido, usted perderá de peso de inmediato.
Con un examen de sangre, el cual será solicitado en la primera consulta.
No, estas enfermedades son crónicas, por lo que si no se cuida de por vida se vuelvan a presentar cifras tensionales altas o signos de híper o hipoglicemia.
Si, como en toda terapia existen ciertas contra indicaciones, en este caso no se recomienda para embarazadas, personas con infecciones, inflamación, secreciones en la oreja, ayunos o fatigas, anemia o enfermedades graves o terminales.
No, nos preocupamos de que comas cada tres o cuatro horas sin pasar hambre, con el objetivo que este periodo no sea una tortura, sino más bien que aprendas a comer bien y que esta herramienta otorgada te quede a ti de por vida.
Si, en Con Vive Nutrición se realizan planes de alimentación acordes a las necesidades y características de cada paciente, de modo tal que la alimentación se adapte a la persona y no la persona al plan de alimentación.
No, se coma cuando se coma el aporte calórico es el mismo.
Un producto light significa que redujeron 1/3 o 50 % de las calorías originales del producto, esta reducción puede ser de grasa, colesterol o sodio, por ende igualmente sigue aportando grandes cantidades de azúcar o grasa si es que no se le disminuyo esta última.
Aportan más fibra que los alimentos refinados, pero en el mismo peso aportan las mismas calorías. Aunque si es recomendable la fibra porque tiene poder saciante.
Si te saltas una comida es probable que llegues con más hambre a la siguiente y por lo tanto comas más para compensar.
Eso depende de la adherencia al tratamiento y del estado nutricional de cada paciente. (kilos extras y cantidad de grasa acumulada)
Sí, contar con la información del grupo sanguíneo es importante para desarrollar planes de nutrición efectivos en base a la dieta del genotipo. En el caso que no sepas tu grupo sanguíneo solicitaremos un simple examen para determinarlo.
La mejor forma de perder peso, es dando lactancia materna en conjunto con una selección de alimentos saludables, jamás hacer una dieta sin supervisión nutricional, ya que en este periodo hay una gran demanda energética por lo que puede ocurrir una deficiencia de vitaminas y minerales.
Potenciando los genes beneficiosos y silenciando los negativo, basándonos en el código genético de cada persona.
No, generalmente las dietas muy hipocalóricas o hiperproteicas tienen efecto rebote, en con vive nutrición nos preocupamos de cumplir con los requerimientos de cada paciente, además de una correcta educación en cambios de hábitos alimenticios para que el peso alcanzado sea de por vida.

Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.