Los Mejores Alimentos Para Lucir Un Vientre Plano
imagen-los-mejores-alimentos-para-lucir-un-vientre-plano

No solo es importante comer alimentos que nos ayuden a lucir un vientre plano, sino que también hay que evitar aquellos que son malos para nuestro organismo, como azúcar, frituras, bebidas y jugos altos en azúcar.
Hay que tener ojos con algunos alimentos meteorizantes, que a pesar que son buenísimos para la salud, pueden causar producción de gases, como el brócoli, cebolla, ajo coliflor.
Los 10 alimentos que te ayudaran a lucir un vientre plano son:
1. Manzana: consumir una manzana con piel durante la mañana es genial para nuestra salud y para conseguir un vientre plano, ya que la piel de la manzana contiene componente quema grasa.
2. Plátano: Es un alimento rico en potasio , al igual que la palta, los kiwis y las naranjas. Todos ellos previenen la retención de líquido regulando los niveles de sodio.
3. Frutos rojos: son geniales para conseguir un vientre plano. Son bajos en azúcar y tienen un alto poder antioxidante. Mejoran el sistema el digestivo y estabilizan el azúcar en la sangre
4. Pepino: al igual que reduce la inflamación en los ojos, disminuyen la del intestino: este vegetal contiene quercetina un flavonoide antioxidante que ayude a reducir la inflamación.
5. Té verde: es un potente antioxidante y nos ayuda a reducir la grasa del cuerpo y perder peso. Se considera un muy buen aliado de la digestión.
6. Pescado: el pescado tiene muchas proteínas, vitaminas y minerales, y nos ayuda a acelerar el metabolismo, por ende perder peso y % de grasa. Se recomienda salmón y atún.
7. Papaya: la papaya es buenísima para la digestión debido a una enzima que contiene (papain) que facilita la digestión. También tiene propiedades antiinflamatorias y mucha fibra.
8. Espárragos: alimento antiinflamatorio que ayuda a eliminar todo el exceso de agua del organismo, aliviando la inflamación e incomodidad generada por las digestiones largas.
9. Yogurt: Las bacterias del yogurt son probióticas y estas ayudan a regular la digestión y a mantener en buen estado el tracto digestivo.
10. Jengibre: Es un antiinflamatorio natural y una gran ayuda para la digestión porque relaja los músculos del tracto digestivo, lo cual alivia y reduce la inflamación. Además, contiene una enzima que absorbe las proteínas, reduciendo los gases producidos por las proteínas.


Fuente: Con Vive Nutrición

Blog

Articulos Destacados

post-el-azucar-una-dulce-trampa-para-tu-salud
El Azúcar: Una Dulce Trampa Para Tu Salud

2 de Diciembre de 2015 a las 04:00

Ver más

post-beneficios-del-consumo-de-espinacas
Beneficios Del Consumo De Espinacas

6 de Agosto de 2015 a las 09:00

Ver más

post-dietas-milagros-no-existen
Dietas Milagros No Existen

8 de Julio de 2015 a las 09:00

Ver más

post-beneficios-del-chocolate-negro-o-amargo
Beneficios Del Chocolate Negro O Amargo

22 de Junio de 2015 a las 09:00

Ver más

post-sindrome-metabolico-un-tema-de-actualidad
Síndrome Metabólico Un Tema De Actualidad

10 de Junio de 2015 a las 09:00

Ver más


Últimos Articulos

post-
Tips Para No Caer En Los Excesos En Estas Fiestas

19 de Diciembre de 2015 a las 09:00

Ver más

post-
El Azúcar: Una Dulce Trampa Para Tu Salud

2 de Diciembre de 2015 a las 04:00

Ver más

post-
Los Mejores Alimentos Para Lucir Un Vientre Plano

10 de Agosto de 2015 a las 09:00

Ver más

post-
Beneficios De Caminar

8 de Agosto de 2015 a las 08:00

Ver más



Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.