Beneficios De La Palta
imagen-beneficios-de-la-palta

La palta es una fruta que además de ser muy sabrosa está llena de beneficios nutritivos. Se trata de una fruta con beneficios antioxidantes, rica en ácido fólico, disminuye el apetito, hidrata la piel y el cabello, entre otras cosas.

1. La palta es muy rica en Vitamina E, por lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades en el corazón. Incluso existen investigaciones que señalan que es protector contra el cáncer de mamas. Paralelamente, esta vitamina ayuda a revitalizar la piel, potencia las defensas y mejora la fertilidad.

2. También es una buena fuente de vitamina D, la cual ayuda a la absorción del calcio y fósforo en el cuerpo.

3. Gracias a sus antioxidantes es un buen tratamiento preventivo contra el envejecimiento celular, y además son una defensa contra el cáncer de boca, ya que matan las células cancerígenas y precancerígenas sin dañar las células sanas.

4. Contiene un 60% más de potasio que el plátano, por lo que colabora con la regulación de la presión sanguínea, previene ataques cardiacos o derrames cerebrales y ayuda a incrementar la producción de hormonas sexuales que interviene en la generación de placer.

5. La palta posee un carotenoide llamado luteína, el cual absorbe los rayos ultravioletas del sol evitando así que se dañe la retina. Protegiendo los ojos contra la degeneración y aparición de cataratas.

6. Contiene un alto porcentaje de Beta-sitosterol, compuesto que mantiene los niveles de colesterol bajos. La palta al tener grasa mono-saturada, ayuda a reducir el colesterol LDL, el llamado colesterol “malo”.

7. Debido a su contenido en ácido fólico es un alimento recomendado para mujeres embarazadas y personas con anemia por esta causa.

8. la palta es rica en magnesio, mineral que mantiene los huesos, levanta el ánimo, además de ser esencial para el adecuado funcionamiento del cerebro y metabolismo de los carbohidratos.

9. las grasas que contiene ayudan a absorber otros nutrientes de otros vegetales, algunos nutrientes son solubles en grasa, lo cual significa que deben ser combinados con grasas para ser utilizados. Esto incluye a las vitaminas A, D, E y K, además de algunos antioxidantes como los carotenoides.


Fuente: Con Vive Nutrición

Blog

Articulos Destacados

post-el-azucar-una-dulce-trampa-para-tu-salud
El Azúcar: Una Dulce Trampa Para Tu Salud

2 de Diciembre de 2015 a las 04:00

Ver más

post-beneficios-del-consumo-de-espinacas
Beneficios Del Consumo De Espinacas

6 de Agosto de 2015 a las 09:00

Ver más

post-dietas-milagros-no-existen
Dietas Milagros No Existen

8 de Julio de 2015 a las 09:00

Ver más

post-beneficios-del-chocolate-negro-o-amargo
Beneficios Del Chocolate Negro O Amargo

22 de Junio de 2015 a las 09:00

Ver más

post-sindrome-metabolico-un-tema-de-actualidad
Síndrome Metabólico Un Tema De Actualidad

10 de Junio de 2015 a las 09:00

Ver más


Últimos Articulos

post-
Tips Para No Caer En Los Excesos En Estas Fiestas

19 de Diciembre de 2015 a las 09:00

Ver más

post-
El Azúcar: Una Dulce Trampa Para Tu Salud

2 de Diciembre de 2015 a las 04:00

Ver más

post-
Los Mejores Alimentos Para Lucir Un Vientre Plano

10 de Agosto de 2015 a las 09:00

Ver más

post-
Beneficios De Caminar

8 de Agosto de 2015 a las 08:00

Ver más



Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.