Hábitos Saludables Para Mejorar Tus Hábitos Alimenticios
imagen-habitos-saludables-para-mejorar-tus-habitos-alimenticios

Llevar hábitos saludables es esencial para mantenernos sanos, jóvenes y en forma más allá de la edad que tengamos. Seguir una vida saludable, en definitiva, nos hace tener una vida mejor. En Con Vive Nutrición te damos 9 recomendaciones para que tengas una mejor calidad de vida:

1. Plato de fondo en plato pequeño: Al usar platos pequeños le enviamos la señal a nuestra mente de que tenemos abundancia de alimentos frente a nosotros, generando saciedad al terminar la comida.
2. Planifica tus comidas previamente: planifica que comerás durante el día, otorgándole horario a cada tiempo de alimentación y colación, recordando no dejar pasar más de 4 horas sin comer
3. No comas frente al televisor: ni tampoco leas, si no que centra la concentración en la alimentación, ya que al colocar la atención en otra situación incrementaras el consumo de alimentos de manera inconsciente en un 15 %.
4. Toma agua: muchas veces confundimos sed con hambre, incluso cuando estamos comiendo, alterna tu consumo de agua durante tu ingesta alimenticia.
5. Deja los cubiertos en el plato luego de cada bocado: bajar tus utensilios para comer puede ayudarte a alargar el tiempo que te tardas para comer. Lo ideal es comer con lentitud, saborear y masticar bien cada bocado, esto aletarga en unos 20 minutos tu ingesta, siendo beneficioso esto para tu salud.
6. Levantarse de la mesa en cuanto se termine de comer.
7. Aprende a comprar: ve a comprar sin hambre, con una lista y ten presentes las alternativas saludables de alimentación.
8. Muévete: una serie de abdominales en casa, caminar a paso rápido por 30 min. todos los días, subir siempre por las escaleras, bajar una parada antes del metro o micro, remplazar el auto por bicicleta.
9. Estira: para cinco minutos cada hora para hacer estiramiento. Rotación de cuello sin levantarnos de la silla, estira toda la espalda hacia el suelo para notar como se destensa. Estos gestos sirven para liberar la mente y volver con más concentración a la actividad.


Fuente: Con Vive Nutrición

Blog

Articulos Destacados

post-el-azucar-una-dulce-trampa-para-tu-salud
El Azúcar: Una Dulce Trampa Para Tu Salud

2 de Diciembre de 2015 a las 04:00

Ver más

post-beneficios-del-consumo-de-espinacas
Beneficios Del Consumo De Espinacas

6 de Agosto de 2015 a las 09:00

Ver más

post-dietas-milagros-no-existen
Dietas Milagros No Existen

8 de Julio de 2015 a las 09:00

Ver más

post-beneficios-del-chocolate-negro-o-amargo
Beneficios Del Chocolate Negro O Amargo

22 de Junio de 2015 a las 09:00

Ver más

post-sindrome-metabolico-un-tema-de-actualidad
Síndrome Metabólico Un Tema De Actualidad

10 de Junio de 2015 a las 09:00

Ver más


Últimos Articulos

post-
Tips Para No Caer En Los Excesos En Estas Fiestas

19 de Diciembre de 2015 a las 09:00

Ver más

post-
El Azúcar: Una Dulce Trampa Para Tu Salud

2 de Diciembre de 2015 a las 04:00

Ver más

post-
Los Mejores Alimentos Para Lucir Un Vientre Plano

10 de Agosto de 2015 a las 09:00

Ver más

post-
Beneficios De Caminar

8 de Agosto de 2015 a las 08:00

Ver más



Dirección

Holanda 099 oficina 1002 - Piso 10, Providencia, Región Metropolitana.

Horario atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 hrs s

Contacto

+56987768771 ( Whatsapp)

[email protected]

Nosotros

Nacimos con la necesidad de frenar los alarmantes índices de obesidad que presenta nuestro país, creando un centro de nutrición integral, donde el paciente es el protagonista y nuestros profesionales ponen todas las herramientas para otorgarles una mejor calidad de vida, con el objetivo final, que es la baja de peso de forma saludable y de por vida.

Regístrate aquí

Únete a con vive nutrición

Nuestra misión es entregar diversas herramientas orientadas a la modificación de los hábitos alimentarios, enfocados en la mejora de la selección de los alimentos contemplando siempre la realización de actividad física con el objetivo final de mejorar su calidad de vida.