¿Qué Debemos Comer Antes De Un Entrenamiento?
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Entender la importancia de ingerir una correcta combinación de alimentos antes de hacer ejercicio puede ayudarte a obtener el máximo rendimiento en tus entrenamientos.

La comida es el combustible que necesita nuestro cuerpo para funcionar y realizar cualquier actividad física, por eso antes de ir al gimnasio tenemos que asegurarnos de llenar bien el “tanque de gasolina” para aguantar el desgaste físico que genera realizar un entrenamiento, del tipo que sea.

Alimenta tu cuerpo

Una nutrición adecuada es la clave para conseguir una consistencia durante y después del ejercicio, a la vez que aseguramos mantener el nivel físico durante toda la sesión. Así que, ¿qué debemos comer antes de ir a correr, ir al gimnasio o realizar cualquier actividad física? Lo ideal es preparar un plato de comida en base a carbohidratos complejos, (pan, arroz, pastas de preferencia integrales, avena) moderado en proteínas y bajo en grasas.

Lo que hay que evitar

Sin duda, y no es ninguna novedad, tenemos que evitar el consumo de productos alimenticios con altos contenidos grasos, así como también el ingerir grandes cantidad de alimento, antes de ir al gimnasio, ya que no se digiere bien durante el ejercicio. Es recomendable esperar hasta incluso 2 horas antes de comenzar un entrenamiento, después de haber comido una ración pequeña o normal. Y si hemos comido mucho, debemos esperar hasta 4 horas para darle tiempo a nuestro cuerpo de procesar los nutrientes de forma adecuada.

Barritas energéticas

Si estás entrenándote de forma exigente y tienes un calendario muy apretado, sin tiempo para dedicarle a la elaboración de tus platos de comida previos al entrenamiento, es difícil no caer en la tentación de comer una barrita energética rica en proteínas. Pero resulta que esta práctica no es muy recomendable, ya que estas barritas energéticas suelen contener cantidades elevadas de calorías y azúcares, lo cual se debe evitar.

Entonces… ¿qué podemos comer antes de realizar un entrenamiento?

LAS MEJORES COMBINACIONES DE ALIMENTOS ANTES DE ENTRENAR

Yogurt descremado y un plátano
Batido de frutas y leche descremada
Pequeño sándwich de pollo o pavo con pan integral
Manzana rallada con yogurt diet


Fuente: Totalfitness.Es

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